desarrollo

Desarrollo Inmobiliario

Considera el desarrollo de todas las actividades del negocio inmobiliario, desde el estudio de mercado, evaluación, coordinación y la administración del proyecto durante su etapa de Construcción y posterior post venta.

 

Servicios

  • Asesorías Inmobiliarias

    Prestamos ayuda experta en cualquier iniciativa de construcción habitacional y comercial, desarrollamos el estudio de mercado y evaluación de proyecto apoyando a nuestros clientes en la decisión del negocio.

  • Desarrollo de Proyectos

    Coordinamos y planificamos las distintas etapas del proyecto desde su génesis hasta el desarrollo durante la ejecución del proyecto aportando nuestra experiencia técnica en el área.

  • Administración Proyectos

    Nuestro servicio está orientado a apoyar durante el desarrollo de la obra desde la dirección integral de la obra lo que se logra a través de la licitación y contratación de obras, administración presupuestaria del proyecto, coordinación técnica, gestión de permisos, aprobación de facturas y pagos, entre otras.

  • Post Venta

    Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad que ayude a los nuevos propietarios a enfrentar cualquier problema que se origine en su nuevo hogar como resultado de un error en el proceso constructivo y en cuanto a la responsabilidad que nos competa.